En medio de un show con estrellas de la televisión Gandini lanzó su campaña
Con un salón repleto, en el Radisson Victoria Plaza Hotel, el candidato nacionalista lanzó
su candidatura este jueves de noche a la Intendencia Municipal de Montevideo, con el lema
“Montevideo se puede” y el leiv motiv “Cambiar”.
El espectáculo comenzó en medio de reflectores y la palabra "Cambiar" en el escenario , letras en molde que fueron puestas por jóvenes que apoyan la candidatura de Jorge Gandini. Enseguida apareció Luis Alberto Carballo, quién comenzó con una parodia de lo que se demora en el tránsito de Montevideo, enseguida ingresó al escenario Graciela Rodríguez que continuó con la puesta en escena. Mientras en pantalla hizo sus aportes a la presentación Petru Valenski, entre otras personalidades del ambiente artístico.
Con una breve actuación dieron pie al ingreso del líder nacionalista de "Montevideo se puede", Jorge Gandini que recordó a Martín Luther King y su entrega hacia los sueños que profesaba. "El sueño es la inspiración que precede la acción", afirmó el candidato. "Al mundo lo cambian los que sueñan y se animan a hacer, de eso se trata de hacer. Por eso esta noche los invitamos a cambiar".
"La gente pide un cambio y tenemos que ser capaces de estar a la altura de un cambio", indicó el candidato que aclaró que todavía no tienen un programa de gobierno, aunque sí "compromiso".
"Nosotros estamos en el cómo, que es la actitud que hay que tener para poder cambiar y doblegar el no se puede", afirmó Gandini.
"Lo primero es el liderazgo, porque uno tiene que asumir que si quiere cambios tiene que ir primero y los que nos hemos propuesto cambiar Montevideo, tenemos que ir adelante y antes que nada dar el ejemplo", afirmó.
Para Gandini el proyecto tiene que ser sin ideologías, sin construir problemas, sino "construir soluciones" y ser "muy práctico".
El candidato recordó su reunión de dos horas con Adeom dónde les comunicó su posición sobre la gestión de Montevideo. "Una reunión larga y frontal, dónde dejamos en claro los roles de cada uno", agregó. "Le dijimos a los funcionarios que si no es con ustedes- sépanlo ahora -los cambios los vamos a hacer igual"
Gandini recordó los fallos del "Corredor Garzón, echaron a Gerardo Urse de la Intendencia por este tema y hoy me entero que lo nombraron como director de la operadora que va a hacer todo lo que hacía AFE. Cómo le fue tan bien en el Corredor Garzón, ahora hará andar los ferrocarriles", ironizó.
El diputado informó que la Intendencia tiene un gran déficit de US$ 134 millones, "es una máquina voraz que recauda más y gasta siempre más. La intendencia no tiene ahorro, ni capital, ni de donde sacar", afirmó.
"La ciudad quedó angosta, no se puede circular ni estacionar, está sucia, está decadente, aunque se duplicó el presupuesto para limpiar sin embargo los resultados nadie los ve", afirmó. "Por eso no se trata de hacer más de lo mismo, ni siquiera se trata de hacer mejor de lo mismo, sino otra cosa", añadió.
Montevideo. Uruguay
UNoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario