martes, 18 de noviembre de 2014

MAGNIFICA REFLEXION DE MERYL STREEP

      

Reflexiones de una actriz llamada Meryl

 Streep.






"Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me


 haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un 

punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo 

con aquello que me desagrada o hiere. 





No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y 

exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de 

agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y 

de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un 

minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir 

más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios 

baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez 

académica. No me ajusto más con la barriada o

 el chusmerío. 






No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo 

de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e 

inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la 

traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o 

incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad 

en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de 

todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece 

mi paciencia"







FB.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario