miércoles, 28 de octubre de 2015

RINCÓN POETICO,,,,,QUE HAGO

QUE HAGO
No sé qué hacer para
Sacarte de mi vida, de mi.
Que hago con este amor que me quema 
desde adentro hacia afuera,
Trato de huir a otros mundos
Vías lácteas, planetas desconocidos, imaginarios
Donde nada me recuerde,
Ni se parezca a ti
Pero cada estrella me grita tu nombre
Y cada astro simula tu rostro
Los sonidos intergalácticos
Más que parecerme extraño
Imitan tu voz
En cada cometa veo tus ojos
Y hasta el universo mismo
Me envuelve en ti
Que haga para arrancar
Este torbellino de recuerdos
Que cada momento, cada sonrisa
Cada gesto se repiten
una tras otra vez en mi memoria
en lo más profundo de mi ser
Ni el extenso y misterioso espacio
Ni lo mas profundo del mar
Ni la desesperante distancia
Me ayudan a sacar
tu esencia de mi
En verdad…..,
No sé qué hacer para olvidarte
By: Jacqueline Feliz.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario