lunes, 28 de marzo de 2016

ALGO DE POESIA....


Mis Palabras








Como quisiera que mis palabras

fueran mágicas y que al pronunciarlas


fueran como un conjuro que obrara


maravillas.





Que borrara, por ejemplo, esa tristeza


de tu rostro, que restituyeran todas tus


ilusiones perdidas durante el camino.

Que sanaran todos los arañazos de


tu corazón, que las garras de la ingratitud


y la desilusión le han dejado marcados.

Que restablecieran tu valor, menguado


por las cotidianas batallas por preservar


tu fe y tu autosuficiencia interior.





Que fueran como caricias y risas


de tus ya lejanos niños, honestas


cariñosas y completamente sanas.

Como deseo que mis palabras


fueran como la mejor canción de amor


que tus oídos hayan escuchado y se

hiciera tu favorita, pues esta seria

la historia de tu vida.




Que fueran como el eco de los recuerdos

de tus mejores momentos, y que trajeran

a tu memoria, besos, rostros y te quieros,

que tu alma guarda como tesoros.





Que el sonido de ellas, fueran como pañuelos

que enjugaran tus lagrimas y que después

un espeso velo del olvido cayera sobre la

causa de ellas.




Como amaría que mis palabras fueran

como promesas cumplidas, para que

gozaras de la sensación que da con su

presencia el Creador.



!Y fueras feliz eternamente!


!Pero, lástima!



Mis palabras son solo palabras,

palabras sentidas, palabras amorosas,

palabras de fe, palabras buenas y

fraternales, palabras dulces y

armoniosas.



Así que no les prestes tus oídos

para escucharlas, no las comprenderías,

déjalas llegar y sentirlas, entonces

te darás cuentas.



Que solo tu interior las comprenderá,

porque es el idioma que maneja...



!Mi corazón hacia tu propio corazón!






No hay comentarios:

Publicar un comentario