Ley de atraccion
Entender qué es la Ley de Atracción y Como Funciona puede hacer que Tu Vida Cambie para siempre.
Aquí te voy a mostrar un par de cosas que necesitas saber para poder utilizar la Ley de
Atracción en todas y cada una de las áreas de tu vida para atraer exactamente todo lo
que deseas.
Qué es la Ley de Atracción?
Primero es importante saber que la Ley de Atracción es una Ley Natural, igual que muchas leyes del Universo que ya conocemos funciona siempre mas allá que Uno crea en ella o al igual que la ley de la gravedad, creas o no creas en ella si saltas de un primer piso te caerás…
Ahora bien, seguro te puedes estar preguntando pero qué es la Ley de Atracción exactamente?
Es muy sencillo!
La Ley de Atracción dice que atraes a tu vida todo aquello a lo que dedicas tu atención, energía y foco sea esto bueno o malo para ti. Básicamente, la Ley de Atracción crea tu realidad a partir de tus pensamientos, palabras, emociones y acciones más frecuentes. Eso significa que atraes a tu vida exactamente aquello en lo que más te enfocas. Por tanto, si ahora mismo no tienes la vida que deseas es porque hay algo que estás haciendo mal y tienes el enfoque equivocado.
Como Funciona La Ley de Atracción:
En primer lugar, debes saber que la Ley de Atracción atrae lo semejante con lo semejante. Todo en el Universo es energía, todo emite energía en varias frecuencias, y la Ley de Atracción se encarga de unir frecuencias altas con frecuencias altas, y frecuencias bajas con frecuencias bajas. Tus pensamientos y tus palabras te hacen sentir de una manera determinada, y eso hace que vibres en una frecuencia más alta o más baja en función de cuáles sean tus emociones. Cuando vibras en una frecuencia alta significa que te sientes bien, alegre, feliz, enérgico… Y esa es la frecuencia adecuada para atraer lo que deseas a tu vida.
Cuando vibras en una frecuencia baja porque te sientes mal, porque te quejas, te frustras, dudas, tienes pensamientos negativos, estás triste, etc. entonces estás alineándote con frecuencias igual de bajas que te traen más de lo mismo. Recuerda que aunque no quieras, ahora mismo la Ley de Atracción está funcionando para ti. Constantemente atraes en función a tus pensamientos, así que para atraer exitosamente usando la Ley de Atracción y vibrar en frecuencias elevadas debes seguir estos pasos:
1.- Cree en ti y en la Ley de Atracción.
2.- Pide lo que quieres.
3.- Enfócate en lo que quieres.
4.- Toma acción.
5.- Sé constante.
Pablo Quiroga.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario